Albert Stubbins, el futbolista favorito de los Beatles

Corre el año 1967 y Los Beatles ponen en circulación uno de los mejores álbumes de todos los tiempos: 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' se lanzó al mercado con las caras más famosas de la historia inmortalizadas en su portada. Inglaterra había ganado su primer Mundial un año antes y el popular fútbol tendría su hueco también. ¿Estaría Bobby Moore? ¿Bobby Charlton? ¿Geoff Hurst? No. El elegido fue Albert Stubbins.

Medio siglo de Abbey Road

'Abbey Road', último álbum grabado por The Beatles, uno de los mejores de su discografía y de los más reconocidos de la historia de la música, cumple 50 años del fin de su grabación. Su portada es una de las imágenes más famosas de la banda y ha convertido a los estudios en los que se grabó y a la calle que se encuentra en lugar de peregrinación para los admiradores de los cuatro de Liverpool.

The Beatles: desvelado su último enigma

Cincuenta años después de que Iain Macmillan tomase la icónica fotografía en un paso de cebra que ilustra la portada de "Abbey Road", el último álbum grabado por The Beatles, parece imposible que todavía quede algún misterio por descubrir a su alrededor; sin embargo, el último de ellos lo ha resuelto un gallego (noroeste de España).

Paul McCartney regresa a Japón

Un año después de haber suspendido su gira por enfermedad, Paul McCartney regresó a Japón, donde 500 fans entusiastas del ex Beatle acudieron al aeropuerto de Osaka para recibirlo, informan medios locales.