Entregará Edoméx 200 mil becas para ciclo escolar que inicia: Eruviel Ávila

Al poner en marcha, junto con el presidente Enrique Peña Nieto el ciclo escolar 2016-2017, el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que para este periodo que inicia, en el Estado de México se entregarán 200 mil becas en diversas modalidades, con lo que se consolida como el estado que más invierte en educación y más becas otorga a sus estudiantes.

Reciben beca Santander 16 estudiantes de la UdeG

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara recibieron este día, de parte del Banco Santander, una beca para estancias académicas en Instituciones de Educación Superior (IES). En esta ocasión se trata de 16 jóvenes provenientes de seis centros universitarios, y sus estancias académicas las llevan a cabo en México, Chile y España.

Anuncian becas para que alumnos de prepa y universidad enseñen inglés y computación en primarias públicas

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció un programa en el que 10 mil estudiantes de nivel preparatoria, carreras técnicas y universidad, serán becados para capacitarse como instructores de inglés y computación, en beneficio de 230 mil alumnos de primarias públicas de tiempo completo, con lo que además liberarán su servicio social.