bp participa en la campaña #YoLuchoPorMéxico

A menos de 100 días de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, bp empresa energética internacional, participó como patrocinador de la campaña #YoLuchoPorMéxico, la primera en su tipo para difundir a una selección Nacional Paralímpica en nuestro país.

BP gana más de 3,800 millones de euros en el primer trimestre

La petrolera BP informó este martes de que su beneficio atribuido se situó en 4,667 millones de dólares (3,864 millones de euros) en el primer trimestre de 2021, frente a las pérdidas atribuidas de 4,365 millones de dólares (3,614 millones de euros) en el mismo periodo del año anterior.

Bp Energy Outlook 2020

La edición 2020 del documento bp Energy Outlook explora posibles rutas para la transición global de energía, la manera en la que los mercados globales de energía pueden evolucionar a lo largo de los siguientes 30 años y las incertidumbres clave que pueden darle forma. Con vistas al año 2050 (una década más que la prevista en ediciones anteriores) el Outlook se enfoca en tres escenarios principales.

BP extiende apoyo a todo el personal de salud que labora en hospitales

BP, empresa energética internacional pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, puso en marcha la segunda etapa de la iniciativa Energía para Nuestros Héroes que tiene la finalidad de apoyar la economía del personal de salud a través del reembolso en puntos de su programa de lealtad, y el cual se amplía para también beneficiar a las personas que laboran en las áreas administrativas de las instituciones del sector salud del país.

Apoya bp a atletas mexicanos en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio

La empresa energética internacional bp, pionera en la apertura de estaciones de servicio en México, reconoce el talento y tenacidad de los atletas paralímpicos mexicanos y anuncia su patrocinio a Lenia Ruvalcaba y Diego López quienes competirán en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente, como parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio a realizarse en el verano de 2021.

BP lanza programa de lealtad

BP Combustibles anunció hoy el lanzamiento de su programa de lealtad en el que sus clientes podrán acumular y redimir puntos en establecimientos que estén afiliados al programa de recompensas de PAYBACK e incluso canjear los puntos acumulados por litros de gasolina en las casi 500 estaciones de servicio con las que cuenta BP en 29 estados del país.

BP inaugura dos estaciones de servicio en Baja California Sur

BP Combustibles anunció el inicio de operaciones en Baja California Sur con la apertura inicial de dos estaciones de servicio en el municipio de La Paz, capital del estado, en las que ofrece un servicio de la más alta calidad y garantiza el despacho completo de combustible, gracias a su sistema integrado de control volumétrico.