La reina Sofía premia en Nueva York a Carlos Slim, José Andrés y a Carmen Iglesias

La reina Sofía entregó este jueves en Nueva York los galardones que llevan su nombre a tres personalidades destacadas ya sea por su labor filantrópica -el magnate mexicano Carlos Slim y el cocinero español José Andrés- o por la divulgación de la ciencia, como es el caso de la directora de la Real Academia de la Historia española, Carmen Iglesias.

López Obrador destaca contribución del magnate Carlos Slim a Hacienda

López Obrador destacó este lunes la contribución de 28,000 millones de pesos (casi 1,360 millones de dólares) que realizó el magnate Carlos Slim a la Hacienda mexicana tras vender una filial de América Móvil.

Carlos Slim ofrece rehabilitar tramo colapsado del metro de Ciudad de México

El empresario Carlos Slim, cuya empresa Grupo Carso construyó parte de la línea 12 del metro de Ciudad de México que colapsó el pasado 3 de mayo y dejó 26 muertos, ofreció este martes al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrado rehabilitar la parte que se desplomó.

El grupo español FCC gana en primer trimestre casi 5 veces más que un año antes

El grupo español FCC, controlado por el magnate mexicano Carlos Slim, obtuvo un beneficio de 139 millones de euros (167 millones de dólares) en el primer trimestre de 2021, frente a los 28.1 millones de euros (33.9 millones de dólares) del año anterior, gracias a la mejora de la evolución operativa, el tipo de cambio y el cierre de la venta de varias concesiones.

López Obrador destaca que Carlos Slim es un empresario "con dimensión social"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este lunes que el magnate mexicano Carlos Slim es un empresario "con dimensión social" por su participación en la construcción del Tren Maya en el sureste del país.

El magnate mexicano Carlos Slim sale del hospital tras contagio de covid-19

El magnate Carlos Slim, el mexicano más acaudalado, salió del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición tras recibir atención médica por covid-19, confirmaron este sábado a Efe fuentes cercanas al Grupo Carso.