Pittsburgh, con su marca invicta, es una aplanadora también en las apuestas

Dallas y Pittsburgh encuentran sus caminos en uno de los partidos más llamativos de la semana 9. Por su tradición, al ser dos de las franquicias más ganadoras de la NFL, así como por el número de seguidores que tienen en Estados Unidos y México, una victoria les representa un aliciente anímico y un mejor escenario para sus objetivos en la presente temporada.

Dak Prescott organiza fiesta para 30 personas en tiempo de cuarentena

El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, organizó una fiesta de cumpleaños para un amigo el viernes por la noche, a la que asistieron aproximadamente 30 personas, en un momento en el que las autoridades están pidiendo permanecer en cuarentena y practicar la distancia social debido a la pandemia del coronavirus.

Los Cowboys, primer equipo profesional que hace una donación a las víctimas de El Paso

Los Cowboys de Dallas, el equipo de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) más popular entre los aficionados mexicanos, donaron 50,000 dólares al fondo de ayuda que se ha creado para las víctimas del tiroteo masivo que ocurrió el pasado sábado en El Paso (Texas) y que dejó un saldo de 22 personas muertas, en su mayoría hispanos, y decenas de heridos.