Trump y Biden por fin debaten y exhiben diferencias insalvables en casi todo

Tuvo que ser en su segundo cara a cara, cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, por fin debatieron, tras un caótico primer encuentro, aunque mostraron diferencias irreconciliables en casi todos los asuntos como la pandemia, la inmigración y el racismo.

Trump promete una vacuna contra la covid-19 "en semanas" y Biden pronostica "un invierno oscuro"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este jueves en que habrá una vacuna anticovid-19 "en cuestión de semanas", mientras que el candidato demócrata Joe Biden, advirtió que al país le espera "un invierno oscuro" por la pandemia, y su rival "no tiene un plan claro".

Trump y Biden, en un nuevo debate

Después de tres semanas en duda sobre si se iba a celebrar o no un nuevo debate entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, -con covid-19 por medio en la Casa Blanca- todo indica que finalmente volverán a verse las caras hoy, jueves, en Nashville (Tennessee), con nuevas reglas como micrófonos silenciados a ratos, para evitar el caos de su primer encuentro.

Trump intenta desorientar a Biden en un primer debate caótico y agrio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó este martes desorientar a su rival en las elecciones de noviembre, el demócrata Joe Biden, con constantes interrupciones en un debate caótico y agrio, que reforzó la incertidumbre sobre lo que pasará el día después de los comicios.

Biden publica sus impuestos antes del primer debate con Trump

El candidato presidencial demócrata Joe Biden publicó este martes su declaración al fisco del año pasado y reveló que pagó 300,000 dólares en impuestos federales, una cifra que contrasta con los 750 que pagó el presidente de EE.UU., Donald Trump, en 2016, cuando ganó las elecciones.

Elecciones EE.UU. 2020 - ¿Qué tan importantes son los debates entre candidatos?

Este 29 de septiembre tiene lugar en Estados Unidos el primero de tres debates entre los candidatos demócrata y republicano, Joe Biden y Donald Trump, un evento que alcanza millones de televidentes y que en parte es un factor determinante para elegir por quien votar.

Trump y Biden preparan su primer cara a cara, un debate "beligerante"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, se verán este martes las caras por primera vez en la campaña, durante un debate al que ambos llegan bajo presión y que se espera que sea "beligerante", lleno de duros ataques que podrían entrar en el terreno personal.