DHL Express lanza nuevo vuelo Miami-Guadalajara,incrementará capacidad operativa en cargas procedentes de Europa

DHL Express, el principal proveedor de servicios exprés a nivel mundial, que forma parte del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL), lanzó el nuevo vuelo Miami-Guadalajara (MIA-GDL) con el cual aumenta su capacidad operativa al reasignar el 20% de su volumen de carga procedente de Europa, a la vez que ofrece una ventaja significativa en la disminución de horas en la llegada de envíos para el proceso de recepción y liberación de paquetes en México.

DHL socio estratégico de la Fórmula 1 celebra el regreso del Gran Premio de México

Tras ser postergado un año por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 de la Fórmula 1 (F1), regresa a nuestro país y se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este evento forma parte del ciclo de carreras de la máxima categoría del automovilismo deportivo a nivel mundial organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), del cual DHL, el proveedor líder de servicios logísticos internacionales, se enorgullece de ser el socio global más antiguo de la competencia.

La carrera contra el virus: La actualización del estudio de DHL revela aprendizajes tras un año de COVID-19

Hace más de un año que el mundo se despertó con la noticia del nuevo virus SARS-COV-2. Lo que siguió fue la mayor crisis sanitaria mundial en 100 años. La logística y el desempeño de la cadena de suministro han jugado un papel vital en la gestión de la pandemia desde el principio para garantizar la disponibilidad y distribución de instrumentos clave para la lucha contra la pandemia: medicamentos e insumos médicos, como vacunas, kits de test, suministros auxiliares, tratamientos y equipos de protección personal (EPP).

Aterrizan en México las primeras vacunas de Pfizer contra la covid-19

Un primer cargamento de vacunas de Pfizer llegó este miércoles en avión a México, primer país latinoamericano en recibirlas, donde se empezará a vacunar este mismo jueves a personal médico que atiende a enfermos de coronavirus en la capital.

DHL Express adquiere 61 nuevas unidades Freightliner para su operación en México

Daimler Vehículos Comerciales entregó a DHL Express 61 nuevas unidades Freightliner de los modelos M2 con motores de 235hp Mercedes-Benz de 7.2L y transmisión automática equipadas con equipo aerodinámico, lo cual representa la configuración perfecta para reducir los consumos de combustibles en la operación.

Investigación de DHL muestra que 75% de las empresas cree esencial invertir en transporte terrestre para incrementar sus ventas

DHL, la compañía de logística líder en el mundo, lanzó su último reporte de investigación sobre la logística en el transporte terrestre. El documento revela que la rápida evolución que vive el sector terrestre en la actualidad está cambiando la forma de pensar de las empresas que forman parte de él, respecto al tipo de soluciones y estrategias que desean incorporar a su modelo.