Las ventas online de viajes crecerán un 30% este verano en España

El periodo estival es uno de los momentos clave para el sector turístico, uno de los pilares de la economía española. De hecho, según los últimos datos ofrecidos por Exceltur, este sector va a generar 12.3 de cada 100 euros de la economía nacional. Dicho informe también apunta que habrá un crecimiento del turismo, más turistas extranjeros y que el precio de todos los servicios será más alto este 2023.

FreedomPay, líder mundial en la tecnología de comercio, llega a México para transformar los pagos de miles de negocios

FreedomPay, líder global en Next Level Commerce™, anuncia que su plataforma de comercio totalmente independiente, abierta y agnóstica ya está disponible para todos los negocios de México. La solución de pagos y lealtad plenamente integrada de FreedomPay aportará el nivel más alto de velocidad, seguridad y flexibilidad a la industria minorista, de hotelería, hostelería, alimentos y bebidas, estadios, juegos de azar, emisión de boletos, y muchas más.

Ciberseguridad, vital para la recuperación económica de las empresas

A medida que se consolidan las ventas en línea y la digitalización de los mercados, diversos estudios indican que es cada vez más alto el riesgo de ser víctima de un ataque cibernético. No obstante, el comercio electrónico ha sido vital para impulsar la recuperación económica, de ahí la necesidad por fortalecerlo y blindar las operaciones de las empresas, sus consumidores y los países en general, de acuerdo con Openpay, compañía líder en procesamiento de pagos electrónicos.

Todos venden en e-commerce menos yo, ¿por qué?

La evolución tecnológica aceleró la venta de diversos productos en todo el mundo. Aunado a ello, la pandemia de Covid-19 convirtió al e-commerce en algo esencial, debido a la necesidad de las personas por comprar a través de plataformas digitales y así preservar las medidas de aislamiento social.

eCommerce en México alcanzará los 50 billones de dólares en 2021

Openpay, la compañía mexicana de soluciones de procesamiento de pagos, aprovechó su participación en el evento Money 20/20, en Las Vegas, para presentar el estudio, “Comercio electrónico mexicano en 2021: navegando por un mar de oportunidades”, en el que se encontró que el eCommerce mexicano alcanzará un valor de 50 billones de dólares al finalizar 2021, con un ritmo de crecimiento del 27% para los próximos años, situación que permitirá consolidar al comercio digital en el país.

Lanzan plataforma de comercio electrónico en beneficio de la cadena de cosméticos

Sephora, la cadena de productos de belleza más grande del mundo, ha acelerado su estrategia de comercio electrónico en América Latina con el lanzamiento, en México y Brasil, de una plataforma de e-commerce completamente rediseñada para brindar la mejor experiencia al cliente. Basada en Salesforce Commerce Cloud, la nueva plataforma fue implementada por Keyrus en ambos países.

Más de millón y medio de búsquedas de artículos de moda se hacen cada día en Mercado Libre

¿Quién hubiera dicho que hoy en día se puede comprar de todo a través del ecommerce?: plantas, autos, casas, un columpio para gallinas y hasta nuestra ropa. Hasta hace algunos años era necesario ir a una boutique o a un centro comercial para asegurarnos de elegir la talla correcta o para ver qué tan bien nos veíamos con ella (después de mil selfies en los probadores, ¡obvio!).

La digitalización de los medios de producción, otro desafío de América Latina

Alcanzar la digitalización en los sectores productivos, educar al capital humano en temas digitales y fomentar el comercio electrónico son algunos de los desafíos planteados este miércoles para la región Latinoamericana, en el tercer día de la VII Conferencia Ministerial sobre la sociedad de la información.