Ruega por Nosotros

Embedded thumbnail for Ruega por Nosotros
Screen Gems presenta una producción de Ghost House Pictures, Ruega por Nosotros. La cinta está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, con Diogo Morgado y Cary Elwes.

Hoy -y siempre- toca... ¡Cine! Mortal Kombat

Embedded thumbnail for Hoy -y siempre- toca... ¡Cine! Mortal Kombat
En “Mortal Kombat” veremos a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas por dinero que no tiene idea de su herencia —o de por qué Shang Tsung, el emperador del Mundo Exterior ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (un ninja que domina el arte de la criomancia) para destruirlo—.

Fin de semana de cine: Después De Tí

Embedded thumbnail for Fin de semana de cine: Después De Tí
Su, una mujer que no tiene amigas se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido. Entre ellas: hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana.

Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Pinocho

Embedded thumbnail for Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Pinocho
Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta, e inesperadamente, sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil portarse bien.

Hoy-y siempre-toca...¡Cine! Caos: El Inicio

Embedded thumbnail for Hoy-y siempre-toca...¡Cine! Caos: El Inicio
En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) quien vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por "el ruido" - una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás - se encuentra con Viola (Daisy Ridle