Voraz Müller, campeona Alemania

El año 1972 fue durante mucho tiempo recordado por un registro estratosférico en el mundo del fútbol: Gerd Müller, a lo largo de 365 días, marcó 85 tantos, una cifra que sólo pudo superar Lionel Messi en 2012 cuando alcanzó los 91. Los frutos de esa voracidad los recogió Alemania, que un 18 de junio de hace justo 49 años, ganó su primera Eurocopa gracias a la efectividad de uno de los mejores goleadores de la historia.

Reporte de la salud del Planeta vs el Covid-19

Muestra geográfica del impacto, declaraciones, estrategias y repercusiones de la Covid-19 en América, Asia, Europa, Oceanía, OMS, y Farmacéuticas.

Eurocopa 2016 genera 950 millones de interacciones en Facebook y 476 millones en Instagram

Facebook e Instagram son las plataformas preferidas de los fanáticos para hablar sobre fútbol, especialmente en tiempo real. La Eurocopa de este año, realizada en Francia, fue uno de los eventos deportivos más comentados de todos los tiempos en Facebook, con 195 millones de personas y 950 millones de interacciones (del 10 de junio al 10 de julio).

Portugal estrena su palmarés

La selección lusa venció a Francia por 1-0 con un tanto en la prórroga para vencer en la gran final de la UEFA EURO 2016 y convertirse en el décimo equipo en levantar la Copa Henri Delaunay.