¡Ven al Festival Cervantino en CDMX!

Y para todos aquéllos que vivimos en la CDMX, el Festival Internacional Cervantino viene hasta nosotros, además de todas las actividades en el Estado de Guanajuato que presentará más de 700 actividades y a 3,500 artistas para rendir homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra en el 400 aniversario de su muerte, en la Ciudad de México contaremos con actividades paralelas a esta edición 44 del festival, para que no nos quedemos sin ganas de asistir.

Pagó Cervantino deuda que la humanidad tenía con Miguel de Cervantes

Tras su muerte, el eximio dramaturgo, soldado, poeta y novelista español Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares, 1547-Madrid, 1616) no tuvo un servicio funerario de acuerdo con su grandeza. Ese funeral de Estado que toda la humanidad le debía fue pagado la víspera por el 44 Festival Internacional Cervantino (FIC).

El Cervantino llegará al resto del mundo de la mano de 700 medios de comunicación

La edición XLIV del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se lleva a cabo del 2 al 23 de octubre en la ciudad de Guanajuato, llegará al mundo gracias a la cobertura de más de 700 medios de comunicación que se darán cita a los distintos eventos que correrán a lo largo de los 22 días de la llamada “Fiesta del Espíritu”.

Tendrá Cervantino 2015 la mejor programación en muchos años: Jorge Volpi

El Festival Internacional Cervantino (FIC), cuya edición 43 tendrá lugar del 7 al 25 de octubre próximo, reviste una importancia especial, “porque se consolidan proyectos iniciados apenas el año pasado como la Academia Cervantina, y por el altísimo nivel de su programación artística, aseguró el doctor Jorge Volpi.