El domingo concluye Horario de Verano en 33 municipios fronterizos

El próximo domingo 6 de noviembre termina el Horario de Verano 2016 en los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, donde inició el pasado domingo 13 de marzo. Por lo anterior se recomienda a la población que el sábado 5 de noviembre atrase una hora los relojes antes de irse a dormir, de modo que al día siguiente reanude sus actividades con el horario normal.

Termina Horario de Verano en la franja fronteriza norte

El próximo domingo 6 de noviembre termina el Horario de Verano 2016 para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, donde inició el 13 de marzo. Por lo anterior se recomienda a la población de esta zona que el sábado 5 de noviembre atrase una hora sus relojes antes de irse a dormir, de modo que al día siguiente reanude sus actividades con el horario normal.

Afectadas más de 800 especies de fauna y flora por el muro entre México y EU

La migración y los movimientos de más de 800 especies de vertebrados, principalmente mamíferos, reptiles y anfibios, está siendo afectada por el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, que ya mide unos mil kilómetros y viola acuerdos internacionales ambientales y por lo tanto la soberanía de México, afirmó el investigador del Instituto de Ecología (IE) de la UNAM, Gerardo Ceballos.