Super Bowl LV

Un estadio Raymond James vacío mientras los preparativos finales continúan varias horas antes de que el Campeón de la AFC Kansas City Chiefs juegue contra el Campeón de la NFC Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV de la Liga Nacional de Fútbol en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, EE. UU., 07 de febrero de 2021.

Peyton Manning, Woodson, Pearson y Flores nuevos miembros del Salón de la Fama

El exmariscal de campo Peyton Manning, el exdefensivo Charles Woodson, el exreceptor abierto Drew Pearson junto con el exentrenador en jefe, el mexicano estadounidense Tom Flores, encabezaron la lista de los ocho nuevos miembros del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que fueron elegidos de la Clase del 2021.

Confirman a Church y Sullivan para cantar el Himno en Super Bowl LV

Un día antes de la celebración del Super Bowl LV quedó confirmado este sábado que los artistas nominados al GRAMMY, Eric Church y Jazmine Sullivan, se unirán por primera vez para cantar el Himno Nacional como parte de las festividades de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el "Raymond James Stadium", de Tampa.

Super Bowl LV - La previa

La edición 55 del Super Bowl planteará en Tampa un duelo entre los Kansas City Chiefs, que con la batuta de Patrick Mahomes son favoritos al título por segundo año seguido, y los Buccaneers, primer equipo en la historia que jugará en casa y tiene al legendario Tom Brady.

La mayor apuesta en la Super Bowl por Buccaneers, que no son favoritos, alcanza 2.3 millones

Una persona apostó 2.3 millones de dólares a favor de los Buccaneers de Tampa Bay +3.5 (-115) con la casa de apuestas BetMGM, de Las Vegas, por lo que si ese equipo supera a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV del próximo 7 de febrero ganaría dos millones de dólares netos.

Packers y Bills cumplen pronósticos y jugarán sendas Finales de Conferencia

Esta vez no hubo sorpresas en la segunda semana de playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en la que los equipos con la ventaja de campo y favoritos, los Green Bay Packers y los Buffalo Bills, hicieron buenos los pronósticos al lograr sendos triunfos que los pusieron en las finales de sus respectivas Conferencias Nacional y Americana.

Bills aprovecha ventaja de campo; Rams y Buccaneers ganan de visitantes

El fin de semana de comodines ampliados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comenzó pleno de acción con los triunfos de los Buffalo Bills, Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers, que eliminaron a Indianápolis Colts, Seattle Seahawks y Washington Football Team.