Los michis robaron la corona de los lomitos, ahora son los más consentidos y el e-commerce lo demuestra

No es culpa de las nuevas generaciones, las culturas antiguas se encargaron de darnos la pauta para que trataramos a nuestros mininos como los dioses y reyes de la casa que son. ¿Acaso nos saca de onda que, de hecho, haya tres fechas para festejarlos durante el año? Este 8 de agosto, el pasado 20 de febrero y uno más el próximo 29 de octubre.

¿Tu hogar está listo para recibir a un gato?

Si estás planeando integrar a esta peculiar mascota a tu vida, es el momento ideal para adaptar un espacio en donde esté seguro, se sienta en confianza y tenga al alcance su alimento preferido. ¿Quieres saber todo lo que necesitas para preparar el lugar ideal? Sigue leyendo y sabrás cómo convertir tu hogar en su rincón favorito.

El estilo de vida que tu gato merece

Los gatos son conocidos por ser criaturas independientes y parecer poco cariñosas, tienen ciertas características que los hacen únicos y que por sus ronroneos, maullidos y peculiar manera de moverse se han ganado el corazón de sus dueños convirtiéndolos en los reyes del mundo digital.

¿Cómo se siente tu gato con tu presencia en casa?

Sabemos lo importante que es para tu gato su espacio e independencia, así como lo acostumbrado que está a pasar la mayor parte del día sin tu compañía. Aunque pasa mucho tiempo dormido, no deja de estar al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor.

Mitos y realidades sobre la esterilización

Existen diversos mitos y realidades alrededor de la esterilización de los animalitos de compañía. Al respecto y en el marco del Día Internacional de la Esterilización de las Mascotas que se celebra el día de hoy (último martes de febrero), platicamos con la Médico Veterinario Linnet Luna, actual Asesor Técnico para la Comunicación Científica de Royal Canin® México y una de las especialistas de Ciudad para las Mascotas, una iniciativa que fomenta la tenencia responsable de animales de compañía y que a finales del mes cumplirá 2 años de haberse lanzado en nuestro país.

5 gatos que recordamos en la historia del cine animado

La temporada de premios a lo mejor del cine está en su punto y los más populares serán este fin de semana; seguramente lo disfrutarás en casa con el apapacho de tu gato. Tú comerás botana y él estará dotado del mejor alimento que Whiskas® tiene para él: una mezcla balanceada de ingredientes que contienen proteína, vegetales y cereales.