GE Healthcare y empresa sueca Elekta firman acuerdo de cooperación mutua

GE Healthcare y Elekta, empresa sueca líder en el mercado de radioterapia, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración comercial global en exámenes de imagen y tratamiento radioterápico de pacientes con cáncer. La asociación tiene como objetivo proveer a hospitales y clínicas una exhaustiva oferta de equipos y soluciones para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

GE cumple 10 años siendo patrocinador de los juegos olímpicos

GE, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde 2006, anunció que ha excedido los 1.5 mil millones de dólares en ventas de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos durante los últimos 10 años. En este lapso, GE ha trabajado de la mano con los países anfitriones, ciudades y comités organizadores para completar más de 1,000 proyectos destinados a mejorar la infraestructura para los sitios de competencia, centros de salud, y edificios comerciales que los rodean. La tecnología que GE provee tiene el objetivo de apoyar a los comités organizadores a cumplir sus metas de realizar unos Juegos Olímpicos sustentables que mejoren la infraestructura de las ciudades anfitrionas y abastecer a los olímpicos con equipo médico de primer nivel.

Peugeot: Cumpleaños por partida cuádruple

El Peugeot 604, el Peugeot 403 y el Peugeot 402 celebran en mayo sus aniversarios: 40, 60 y 80 años, respectivamente, desde sus lanzamientos. Además, el Peugeot 204 (comercializado en abril de 1965) cumple estos días 50 años, coincidiendo con el inminente Nuevo Peugeot 208. El Museo de la Aventura Peugeot de Sochaux (Francia) se viste de gala para la ocasión y albergará, hasta el 15 de junio, una exposición conmemorativa en la que reúne estos cuatro modelos así como una selección fotográfica de los mismos.