Plantea Mancera una Constitución de la CDMX que garantice libertades y derechos sociales

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la Promulgación de la Reforma Política de la CDMX, que permitirá a la capital del país contar con una Constitución propia que garantice las libertades y los derechos sociales de las y los capitalinos, colocando a la ciudadanía en el centro de todas las decisiones.

Aprueba comité de transparencia desclasificar información en materia de protección civil sobre deslaves en Cuajimalpa

El gobierno de la ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que por instrucción del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y con fundamento en los artículos 61 fracción IV y XI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal se aprobó la desclasificación de los Dictámenes Técnicos de Riesgos en materia de Protección Civil realizados con motivo de los deslaves ocurridos en el talud, ubicado en la zona de Santa Fe.

Inaugura Mancera “Seminario Internacional Ciudades Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres”

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el “Seminario Internacional Ciudades Seguras Libres de Violencia Contra las Mujeres. Avances en la ciudad de México 2015”, organizado por el Instituto de las Mujeres capitalino (Inmujeres CDMX) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Arquitectura.

Presenta Mancera Fideicomiso Prozoológicos CDMX

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el Fideicomiso ProZoológicos de la CDMX, el cual establecerá planes y estrategias económicas para el desarrollo y crecimiento de los espacios de Chapultepec, Aragón y Los Coyotes, mismos que son visitados anualmente por cerca de seis millones de personas.