Grupo Modelo invierte 900 millones de pesos en acciones para asegurar la disponibilidad y calidad del agua en sus comunidades

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, Grupo Modelo participó en el Foro Virtual Descubramos la Importancia y Valor del Agua. Raúl Escalante Martínez, Vicepresidente de Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, dio a conocer que la compañía ha invertido 900 millones de pesos en acciones y proyectos hídricos; además, habló sobre el valor que este recurso tiene para la industria cervecera y cómo tener objetivos claros, un consumo eficiente, aunados a la innovación, pueden contribuir a su conservación.

Grupo Modelo lanza Modelorama Now en Yucatán para entregar a domicilio

Grupo Modelo lanzó Modelorama Now, servicio a domicilio sin costo extra en Yucatán que ofrece cervezas frías, botanas, refrescos, carbón, hielos y todo lo necesario para disfrutar sin salir de casa. Es en este estado en donde continúa la apuesta de Grupo Modelo por el servicio a domicilio en un tiempo máximo de entrega de 45 minutos y a precios justos.

Grupo Modelo celebra 95 años de compromiso con México y lanza la campaña Voluntades Invencibles

Grupo Modelo celebra 95 años de compromiso con México, de manera muy especial este 2020 con el movimiento #PorNuestroMéxico, el cual ha impulsado acciones que buscan contener la propagación del COVID-19 y reactivar la economía del país. Además, en el año de la responsabilidad social de Grupo Modelo, la compañía refrenda su solidaridad con los mexicanos y lanza Voluntades Invencibles, campaña de Voluntarios Modelo para reconocer el trabajo voluntario en el 22 Aniversario de Fundación Modelo.

Inauguran Módulo Hospitalario Temporal de Tijuana para atención de pacientes COVID-19

El director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Razú Aznar, el Secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, y el Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, pusieron en marcha y supervisaron la operación del Módulo Hospitalario Temporal de Tijuana, que cuenta con 60 camas para atención de convalecientes de COVID-19.

Grupo Modelo se alía con CANIRAC, AMR y DICARES para impulsar el protocolo “Mesa Segura”

Con el objetivo de mitigar la propagación de COVID-19 y como seguimiento del apoyo al sector restaurantero, Grupo Modelo y su cerveza Stella Artois se aliaron con CANIRAC, AMR y DICARES para impulsar el protocolo de reapertura “Mesa Segura” basado en la NOM-251-SSA1-2009 sobre prácticas de higiene en los servicios de alimentos y bebidas. Asimismo, la compañía proporcionará emblemas de seguridad sanitaria para que los consumidores puedan identificar establecimientos seguros.

Grupo Modelo presenta curso para que padres promuevan el sano desarrollo de niños y jóvenes durante COVID-19

Grupo Modelo diseñó y lanzó un curso gratuito en línea para orientar a padres de familia y tutores que buscan reforzar vínculos con sus hijos y promover comportamientos positivos durante la contingencia derivada del COVID19. Estrategia de Desarrollo Social, con contenidos desarrollados y avalados por la Universidad de Washington, está disponible desde el 26 de mayo.

Cerveza Modelo elaborará una edición especial con la cebada comprada durante la contingencia en apoyo a los agricultores

La crisis sanitaria que se está viviendo en México debido al brote de Covid-19 ha revelado la vulnerabilidad en la que se encuentran los agricultores, siendo este sector uno de los más afectados del país. Por esta razón, Grupo Modelo y Cerveza Modelo, la cerveza premium líder en el mercado mexicano, han refrendado su compromiso con los agricultores y sus familias a través de la compra de cebada durante la pandemia.

Grupo Modelo dona de medio millón cubrebocas a policías de la Ciudad de México

Con el fin de contribuir a contener la propagación del COVID-19 y contribuir a proteger la salud de los policías de la Ciudad de México, y gracias a la coordinación entre el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, y el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, con la empresa Grupo Modelo, se llevó a cabo la donación de 500 mil cubrebocas de tela.