Ratifican a GSA Leasing como marca Guanajuato

GSA Leasing renovó el distintivo de marca Guanajuato (GTO), mismo que busca estimular el desempeño y la competitividad de las empresas del estado de Guanajuato. Además, permite el reconocimiento a las empresas por sus buenas prácticas, en pro de la comercialización de sus productos y servicios.

Fortalecen a las Mipymes guanajuatenses con el Foro de Proveeduría Automotriz

A través de un trabajo colaborativo entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) con el Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO) y con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria regional mediante el fortalecimiento y la articulación de oportunidades comerciales entre empresas compradoras y proveedoras locales, se llevó a cabo la inauguración del Congreso Automotriz y el “Foro de Proveeduría Automotriz Guanajuato”.

Realizan Foro Industrial Maderero 2020

Con el objetivo de fortalecer a las empresas del sector y generar una mayor competitividad se llevó a cabo el ‘Foro Industrial Maderero 2020’, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Maderera Delegación Guanajuato, CANAINMA.

SDES inaugura el XXVIII Foro IMEF, “Impulso Económico Industrial del Bajío”

Con el objetivo de dar a conocer el contexto actual para afrontar la situación presente del país en el entorno económico – industrial, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) participó en el XXVIII Foro IMEF, bajo el tema “Impulso Económico Industrial del Bajío”, organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el cual impulsa estrategias para la reactivación y fortalecimiento de la economía en el Estado.