Biden impulsa ayudas a los negocios más pequeños o dirigidos por inmigrantes

La Casa Blanca anunció este lunes cambios en un programa que busca mantener a flote a las empresas de Estados Unidos durante la pandemia, para conseguir que sus préstamos lleguen más fácilmente a los negocios más pequeños del país y a aquellos dirigidos por minorías o por inmigrantes con papeles.

Kamala Harris dice que el nuevo Gobierno presentará un plan de reforma migratoria

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo este martes en una entrevista con el canal hispano Univision que el nuevo Gobierno demócrata encabezado por el presidente electo, Joe Biden, "tiene planeado" presentar al Congreso un proyecto de reforma migratoria.

Biden, a inmigrantes atónitos por el caos político en EE.UU.: "Aguanten, ya llego"

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió paciencia este jueves a aquellos inmigrantes que llegaron a su país en busca de estabilidad política y contemplan ahora cómo el mandatario saliente, Donald Trump, intenta voltear el resultado de las elecciones.

Biden llama a "sacar" a Trump para acabar su agenda antinmigrante

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, llamó este viernes, cuando faltan cuatro días para las elecciones en EE.UU., a "sacar" al actual presidente y candidato republicano, Donald Trump, con el voto, para acabar con su "cruel" agenda antinmigrante.

El Tribunal Supremo decidirá sobre el muro y la política de asilo de Trump

El Tribunal Supremo, quizá ya con la presencia de Amy Coney Barrett entre sus jueces, escuchará argumentos acerca de dos controvertidas políticas de inmigración del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien, a su vez, encara el veredicto de la ciudadanía en las elecciones del 3 de noviembre.

Inmigrantes en EE.UU. mandan cifras récord en remesas pese al golpe de la COVID-19

A pesar de ser golpeados por la crisis económica causada por el coronavirus los inmigrantes en Estados Unidos no han dejado de enviar dinero a sus países de origen, incluso superando las cifras del año anterior porque, en algunos casos, representa un seguro para los extranjeros ante la posibilidad de que el presidente Donald Trump sea reelegido.

Trump está "abierto" a un nuevo plan de estímulo económico, pero no al demócrata

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está "abierto" a la aprobación de un nuevo conjunto de medidas de estímulo económico para combatir la crisis del COVID-19, pero rechaza de plano el plan presentado por los demócratas, que incluye ayudas a los inmigrantes indocumentados.