Harris anunciará 1,900 millones en inversiones privadas en Centroamérica

La vicepresidenta de EE. UU., Kamala Harris, anunciará este martes en una reunión con los líderes del Caribe -que se celebrará en el marco de la Cumbre de las Américas- nuevos compromisos de inversión privada para crear oportunidades económicas en el norte de Centroamérica por valor de 1,900 millones de dólares, adelantó un funcionario de su Gobierno.

El banco Santander México anuncia una inversión inédita para 2022

El banco Santander México anunció este miércoles una inversión inédita de 11,000 millones de pesos (casi 524 millones de dólares) para 2022 en el país que se destinará a sistemas, infraestructura y desarrollo digital.

López Obrador se reúne con Botín y confirma interés inversor del Santander

El Banco Santander "seguirá invirtiendo" en territorio mexicano, afirmó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador tras una reunión con Ana Botín, la presidenta de la institución financiera.

BID Invest advierte del efecto "devastador y desproporcionado" de la covid-19

James Scriven, gerente general de BID Invest, el brazo para el sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), considera que el efecto económico de la "tormenta perfecta" que ha sacudido en los últimos 12 meses a Latinoamérica no se verán hasta dentro de al menos un año, pero que los indicadores señalan que será "devastador y desproporcionado".

La Administración Trump advierte a México que está violando el T-MEC

La Administración de Donald Trump advirtió a México que está violando el nuevo acuerdo de libre comercio de Norteamérica (T-MEC), y arriesga centenares de millones de dólares en inversiones estadounidenses por sus políticas energéticas pocos días antes de que Joe Biden asuma la Presidencia de Estados Unidos.

México y empresarios anuncian 13,850 millones de dólares en infraestuctura

El Gobierno mexicano y el sector empresarial anunciaron este lunes un primer paquete de 39 proyectos por 297,344 millones de pesos (cerca de 13,850 millones de dólares) como parte de un plan de infraestructura para reactivar la economía tras la crisis de la COVID-19.