Navistar México dona unidades International al IPN

Navistar México informa que entregó en donación al Instituto Politécnico Nacional (IPN) un tractocamión TranStar International para fines educativos. Ésta es la primera donación de tres más que la compañía estará entregando durante marzo y abril a esta institución educativa.

Activará IPN Línea de Apoyo Psicológico por COVID-19

Como parte de las acciones que realiza en apoyo a la población para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) pondrá a disposición de su comunidad, incluyendo a quienes están dentro del sector salud, la Línea de Apoyo Psicológico que operará a partir de hoy.

Población debe reforzar medidas de higiene ante escenario de la fase 3 en México: investigadora del IPN

Al llegar a declararse en México la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19, el protocolo de salubridad tiene que ser más drástico y contundente entre la población dada la alta circulación viral y el elevado contagio que eso significa, debido a que en esta etapa ya no es rastreable la procedencia del virus, aseguró la doctora Isabel Salazar Sánchez, investigadora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Politécnicos desarrollan brazalete de alerta ante inseguridad

Para reforzar la seguridad de las personas que viajan en el transporte público, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrollaron un brazalete de seguridad con Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que emite una señal de alarma en dispositivos móviles predefinidos cuando el usuario se siente en peligro.

Instala CONCAMIN Comisión de Innovación y Tecnología para la Competitividad

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) instaló la Comisión de Innovación y Tecnología para la Competitividad con lo que dan inicio los trabajos al impulso de la Confederación para aprovechar los esfuerzos que durante más de un año se han realizado para lograr una mayor vinculación con la academia y la autoridad.