La Fed inicia una reunión con una subida de medio punto de las tasas sobre la mesa

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) empezó este martes una reunión de dos días en la que podría decidir una subida de medio punto de las tasas de interés, como parte de una estrategia cada vez más agresiva del banco central para luchar contra una inflación desbocada.

La Fed inicia su reunión donde se prevé que suba los tipos de interés en EE.UU.

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) empezó este martes su reunión de dos días al término de la cual ya adelantó que subirá los tipos de interés en 0.25 puntos, después de que estos permanecieran inmóviles en un rango de entre el 0 % y el 0.25 % desde que empezó la pandemia.

La Reserva Federal mantiene sin cambios los tipos de interés, pero espera subirlos pronto

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dejó este miércoles sin cambios los tipos de interés en un rango de entre 0 % y 0.25 %, pero adelantó que la elevada inflación que se vive en el país lleva a esperar una subida de tipos "pronto".

La Fed se reúne para estudiar una posible subida de los tipos de interés

La Reserva Federal de Estados Unidos inició este martes la reunión de su Comité Federal de Mercado Abierto, que concluirá mañana y en la que se espera que estudie si fija ya una fecha para la anticipada subida de los tipos de interés, actualmente entre 0 % y 0.25 %.

Powell se postula para un segundo mandato con la inflación como prioridad

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, se postuló este martes para un segundo mandato al frente del organismo priorizando la lucha contra la elevada inflación, aunque ello suponga poner menos énfasis en el objetivo de pleno empleo.

Powell defiende que la FED priorice la lucha contra la inflación al pleno empleo

El presidente de Reserva Federal de EE.UU. (Fed), Jerome Powell, defendió este martes que el organismo que dirige debe priorice en estos momentos la lucha contra la inflación a la consecución del pleno empleo, los dos objetivos asignados al banco central estadounidense.