México aplanó curva y evitó saturación pese a 50,000 muertos, dice presidente

Tras superar los 50,000 muertos por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que México "aplanó la curva" de la epidemia y "evitó" la saturación hospitalaria por lo que descarta un cambio de estrategia.

PCMA Professional Exchange, primer evento en Los Cabos tras reapertura

Por quinto año consecutivo, Los Cabos es sede de la Professional Convention Management Association (PCMA), foro que facilita el encuentro de distintos Meeting Planners, corporativos internacionales y planeadores de eventos nacionales, a fin de que compartan sus mejores prácticas y su amplia experiencia en mercados internacionales con la industria de turismo de reuniones local.

Reino Unido se consolida como mercado internacional para Los Cabos

Como parte de la estrategia de promoción de Los Cabos en Reino Unido, se participó de manera exitosa la segunda edición de la caravana anual, Mexico Summer Reception, la cual tuvo lugar en las principales ciudades de Reino Unido: Londes, Manchester y Cheltenham. El evento permitió a hoteles, líneas aéreas y destinos turísticos de México reunirse y actualizar a la industria local con las últimas tendencias y novedades en cuanto a productos y oferta.

Nulas afectaciones turísticas en Los Cabos por ranking

El director general del Fideicomiso de Promoción Turística de los Cabos, Rodrigo Esponda, destacó que no existen afectaciones al flujo turístico del destino, luego de la información “fuera de contexto” que emitiera el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., que posicionó a los Cabos como “la ciudad más violenta del mundo en 2017”.

Nulas afectaciones turísticas en Los Cabos por ranking

El director general del Fideicomiso de Promoción Turística de los Cabos, Rodrigo Esponda, destacó que no existen afectaciones al flujo turístico del destino, luego de la información “fuera de contexto” que emitiera el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., que posicionó a los Cabos como “la ciudad más violenta del mundo en 2017”.

CAT Los Cabos, ejemplo de atención al turismo a nivel nacional

Tras un año de haber sido inaugurado, el Centro de Atención al Turista (CAT) del municipio de Los Cabos, es un referente nacional en materia de atención integral para los visitantes, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), en el marco de la primera reunión nacional de dichos centros celebrada en ese destino turístico.

Se prepara la Sexta Edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Derivado de las estrategias de promoción de los destinos turísticos de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Turismo, se anunció que se llevará a cabo la Sexta Edición del Festival Internacional de Los Cabos, del 8 al 12 de noviembre próximo, el cual, presentará lo mejor del talento cinematográfico de México y Latinoamérica, posicionando este destino turístico en un plano internacional.

Se prepara Los Cabos para la Segunda Edición del Abierto Mexicano de Tenis

“El municipio de Los Cabos está listo para recibir la II Edición del Abierto Mexicano de Tenis ATP 250, donde se contará con deportistas de talla internacional, lo que representa sin duda un beneficio para el sector turístico de la entidad” manifestó el secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández, durante la rueda de prensa que se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer los primeros detalles sobre el torneo a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto próximos.

Los Cabos gana el premio IAGTO 2017 al destino de golf en Latinoamérica y el Caribe del año

La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO), una asociación de comercio global para la industria de golf turístico, nombró a Los Cabos, México como “El Destino de Golf del Año en Latinoamérica y el Caribe” para el año 2017, como reconocimiento por sus campos de golf excepcionales y su locación geográfica sin igual. El anuncio de este destacado galardón fue hecho durante una cena de premiación de gala en el Mercado International de Viajes de Golf (IGTM) llevada a cabo este año en la ciudad de Palma, Mallorca.