Messi, Neymar y Mbappé: el tridente invisible

El tridente más temido de Europa, tal vez el más costoso, el que reunió este verano el París Saint-Germain para intimidar a todos los clubes del continente, no funciona. Simplemente, porque prácticamente no existe después de un inicio de curso en el que Messi, Mbappé y Neymar sólo han coincidido sobre el césped en el 25 por ciento de los minutos de los trece partidos oficiales que ha disputado el club parisino.

Messi fuera de los candidatos a 'mejor delantero' de la 'Champions' 2020-21

La UEFA ha anunciado este viernes la lista de candidatos finales preseleccionados para los premios al 'mejor jugador por demarcación' (portero, defensor, mediocampista y delantero) de la Liga de Campeones 2020-21, donde figuran cinco jugadores del campeón Chelsea, entre ellos César Azpilicueta como único español, donde está el belga madridista Thibaut Courtois como único jugador de LaLiga, y en la que no aparecen ni el argentino Lionel Messi ni el brasileño Neymar, ambos ahora en el PSG, ni el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi y el Barça insisten

Tres días después del mazazo sufrido con la derrota ante el Granada, Leo Messi lideró la remontada del Barcelona en Mestalla ante el Valencia (2-3) que le permite continuar en la persecución del líder Atlético de Madrid, al que recibirá el próximo sábado.