El techo Multitono de MINI: infinitas posibilidades de personalización

Una nueva característica de diseño, única entre su competencia, se ofrece para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Clubman. El innovador proceso de pintura en la planta de MINI en Oxford permite un diseño tricolor del techo, que pone detalles visuales en el estilo típico de la marca premium británica.

MINI Convertible cinco veces ganador en Auto Express Awards 2021

Steve Fowler, editor de Auto Express dijo: “Otro año y es otra victoria para el MINI Cabrio amante de la diversión. Es la cuarta victoria consecutiva para el brillante modelo británico, que continúa brindando una atractiva combinación de diversión, relación calidad-precio y emoción al viento en el cabello. Una actualización reciente ha agudizado el estilo del MINI y mejorado el interior y la tecnología. Sin embargo, lo que permanece sin cambios es el gran apetito de la modelo por la diversión ".

El desempeño es de familia: los modelos MINI John Cooper Works

Con hasta 225 kW / 306 hp, tecnología y conocimiento de carreras, características de diseño específicas del modelo y estilo deportivo en el interior, los mejores atletas de la marca británica establecen puntos de referencia para el manejo divertido extremo en los segmentos de vehículos pequeños Premium y vehículos compactos Premium.

MINI: El éxito que dura ya dos décadas

Un éxito que dura ya dos décadas: A principios de 2001, la producción de piezas de carrocería MINI comenzó en Swindon. Y un poco más tarde, el 26 de abril de 2001, el primer MINI nuevo salió de la línea de producción en Oxford.