Bajar el talle para lucir ombligo

El tiro bajo vuelve para quedarse según las últimas propuestas de los diseñadores que se han empeñado en que esta temporada se luzca ombligo, y así lo demuestran los estilismos de Beyoncé, las hermanas Hadid, Kendall Jenner o la hija de Madonna, Lourdes María Leon, Lola, que triunfa como modelo.

Creáre evoluciona y fortalece la industria de la moda

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses a través de la vinculación del diseño y la moda como un estilo de vida, la 15va edición del Concurso Internacional de Moda y Diseño “Creáre”, evoluciona a un proyecto que impulsa el emprendimiento y la generación de nuevos modelos de negocios para ser parte de la industria de la moda de manera integral.

Tom Ford, el genio que fusionó diseño y sexualidad

Tom Ford soñaba con ser actor y probó suerte haciendo de modelo en campañas publicitarias al tiempo que estudiaba arquitectura, sin embargo la moda se cruzó en su camino y alcanzó el éxito mezclando sexualidad, sensualidad y diseño, un cóctel explosivo que revolucionó la moda y su manera de entenderla.

Ferran Adrià: Volvería a cerrar elBulli sin ninguna duda

Una década después del cierre de elBulli, su ideólogo, Ferran Adrià, asegura que lo volvería a hacer "sin ninguna duda" porque había llevado al límite la creatividad y estaba cansado de la gestión y los números. El mayor genio mundial de la gastronomía, dedicado ahora al análisis y la difusión, ve poco probable que haya otro restaurante "tan rupturista".