México se debate entre dos opciones: El partido de las mentiras o la alianza que defiende a México de la destrucción

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hacen un llamado conjunto a la población mexicana para evitar que nuestro país continúe en la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena. Este próximo 6 de junio, las y los mexicanos tienen en su voto la oportunidad de defender junto con la alianza “Va por México” la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder.

Félix Salgado, el oscuro candidato a gobernador del partido de López Obrador

El senador mexicano Félix Salgado Macedonio, candidato a gobernador del sureño estado de Guerrero por el partido de Andrés Manuel López Obrador, acumula una larga trayectoria política con muchas sombras, como las acusaciones de abuso que recibió recientemente pero que se dieron presuntamente desde hace más de tres décadas.

Cuestiona PRI las prioridades del gobierno de Morena

Ante la decisión del gobierno de México de asignar 89 millones de pesos a la remodelación del estadio de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que hoy, ese recurso podría salvar vidas, pero éstas no son las prioridades del partido de Morena.

Morena prometió crecimiento económico y lo que nos da es un aumento en la canasta básica: PRI

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, sostuvo que los gobiernos de Morena prometieron crecimiento económico del 4 por ciento, y lo que nos han dado es aumento de la canasta básica del 15 por ciento en un año, con lo que demuestra su ineficacia, traduciéndose en un gran costo en la economía familiar de los mexicanos.

Morena se lleva, pero no se aguanta: PRI

A Morena le gusta criticar y descalificar sin argumentos ni pruebas, pero no aguanta que le digan sus verdades. Somos víctimas de su improvisación, irresponsabilidad, insensibilidad y la corrupción de su gobierno, por lo que exigimos justicia, progreso, bienestar y salud para todas y todos los mexicanos, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Morena barrió con programas e instituciones que beneficiaban a mexicanos: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, afirmó que Morena es una desgracia para México, ya que en tan sólo dos años barrió con los programas e instituciones que beneficiaban a las familias mexicanas y condujo al país a una crisis sin precedentes.

Veo a Movimiento Ciudadano como un esquirol de Morena: Alejandro Moreno

Veo a Movimiento Ciudadano (MC) como un esquirol de Morena, que está haciendo el trabajo a la bancada y al partido oficial. Si quisieran verdaderamente construir una mayoría, estaría en esta coalición y lo único que va a hacer, es dividir, o pretender dividir, el voto en algunos Distritos. Pero, aun así, les vamos a ganar; afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Si Morena quiere combatir algún "tumor" que empiece por abastacer medicamentos: Alejandro Moreno

Si tan interesados están en Morena en combatir algún "tumor", mejor que empiecen por abastecer medicamentos a las miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este gobierno", aseveró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Tenemos un gobierno de Morena reprobado en su gabinete y sin capacidad para resolver los grandes temas: Alejandro Moreno

Tenemos un gobierno de Morena reprobado en su gabinete y que no ha tenido la capacidad para resolver los grandes temas del país, como muestran los más de 7 mil 500 feminicidios, y los más de 2 mil 600 secuestros en lo que va de esta administración, consideró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).