Respalda PRI a Ildefonso Guajardo

En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el Gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de este instituto político y de la Administración federal, señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al respaldar a Ildefonso Guajardo, ex Secretario de Economía, ante un nuevo embate de Estado.

López Obrador se reúne con los gobernadores de su partido para cerrar filas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este jueves en el Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de su partido, el izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que vencieron en las elecciones intermedias del 6 de junio, para festejar el triunfo, cerrar filas y acordar los nuevos pasos a seguir.

La izquierda de López Obrador se desploma en Ciudad de México, su gran feudo

El izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y sus aliados se desplomaron en las elecciones del domingo en Ciudad de México, bastión tradicional de la izquierda, al ganar solo en siete de las 16 alcaldías que forman la capital.

México se debate entre dos opciones: El partido de las mentiras o la alianza que defiende a México de la destrucción

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hacen un llamado conjunto a la población mexicana para evitar que nuestro país continúe en la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena. Este próximo 6 de junio, las y los mexicanos tienen en su voto la oportunidad de defender junto con la alianza “Va por México” la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder.