Más de un año de satisfacciones con Honda NAVi

El 8 de noviembre de 2019, Honda presentaba en México una nueva motocicleta con un diseño nunca antes visto, se trataba de una propuesta crossover en la que se combinaban las ventajas de un scooter y las características propias de una motocicleta, dando así origen a un nuevo segmento llamado Honda NAVi.

La nueva BMW S 1000 R

"Con nuestra nueva S 1000 R, hemos tratado de preservar los puntos fuertes de su predecesora y de tener en cuenta el potencial que ya conocemos por la prensa y los comentarios de los clientes para la nueva S 1000 R. El equipo también aprovechó perfectamente las ventajas que ofrece la nueva arquitectura", dijo Ralf Mölleken.

La FIM da a conocer un calendario "provisional" para 2021

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha dado a conocer un calendario provisional del campeonato del mundo de MotoGP para 2021 en el que destaca la ausencia de la carrera de la República Checa, pendiente de confirmar, y la presencia de tres circuitos reserva que podría incorporarse al calendario en función del avance de la pandemia por coronavirus en el mundo.

La ausencia de Márquez coloca a los pilotos de Yamaha como favoritos

La ausencia del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez de su húmero derecho, lo que probablemente le mantendrá alejado de los circuitos hasta el mes de septiembre, coloca a los pilotos de Yamaha como los grandes favoritos en la pelea por el título mundial de 2020.

Habría otro gran premio en Europa, se cancelan Argentina, Tailandia y Malasia

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa organizadora del mundial de motociclismo, la española Dorna Sports, han confirmado este viernes la presencia de un nuevo gran premio en el calendario de 2020 y la cancelación definitiva de las carreras de Argentina, Tailandia y Malasia.

Quartararo arrolla, con Márquez y los motores Yamaha en el punto de mira

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) ha protagonizado un inicio del campeonato del mundo de MotoGP arrollador, con dos victorias de dos posibles y es ya uno de los más firmes candidatos al título de 2020 aunque se perfilan ya en el horizonte dos complicados escollos para el francés, el regreso de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y su recuperación y los problemas con los motores Yamaha.