España facilitará la visita al Mobile World Congress desde fuera de la UE

La asociación GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), y el Gobierno español facilitarán la entrada a España de visitantes procedentes de fuera de la Unión Europea (UE) para que puedan participar en la edición de este año del evento, el mayor de telefonía móvil del mundo, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona.

Mejorar la confianza del cliente una de las claves en estrategia móvil de LG

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​el nuevo director mundial del negocio móvil de LG Electronics habló sobre la importancia de cumplir con las necesidades reales de los consumidores, mejorando la confianza en la marca y enfocándose en las tecnologías centrales. Los productos de gama alta basados ​​en dispositivos premium como V30SThinQ jugarán un papel importante para alcanzar ese objetivo, informó Hwang Jeong-hwan, Presidente de LG Mobile Communications Company.

ZTE presenta teléfono inteligente de "5úper generación"

ZTE regresa a Barcelona por décimo tercera ocasión y presenta el teléfono Gigabit, el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga que alcanzan hasta 1 gigabit por segundo. Gracias a la solución y los dispositivos inteligentes MBB Giga+ pre5G desarrollados independientemente por ZTE, los visitantes presentes observaron una prueba exitosa de velocidades de descarga que alcanzaron hasta 1 gigabit por segundo en el teléfono Gigabit, un indicador de la fuerza de la tecnología de ZTE en la próxima "5úper generación".

EEUU y UE hablarán de tecnologías en el Mobile World Congress

El embajador especial de Estados Unidos en el mundo para políticas de sociedad de la información, Philip Werveer, celebrará su primer encuentro con la comisaria europea para la Agenda Digital, Neelie Kroes, en un acto propiciado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en Barcelona.