EE.UU. celebra la Navidad mientras millones de personas temen perder su casa

Más de 30 millones de personas celebraron este viernes la Navidad en EE.UU. con miedo a perder sus casas por la parálisis en torno al nuevo paquete de estímulo y mientras los hospitales de Los Ángeles se quedan sin material médico para atender a nuevos pacientes de la covid-19.

5 regalos educativos que le puedes dar a tus hijos en Navidad

El juego es vital para los niños, ya que a través de esta actividad descubren el mundo, estimulan su imaginación y aprenden. De acuerdo con la Unicef, “el juego constituye una de las formas más importantes en las que los niños obtienen conocimientos y competencias esenciales”, por ello es importante que los padres o cuidadores promuevan entornos que estimulen dicha actividad.

Cinco tendencias para brillar durante esta Navidad diferente

Brillos, texturas de polipiel, chalecos y americanas de diferentes patrones conforman algunas de las últimas tendencias al alza para lucir durante esta Navidad, en una apuesta rescatada de las pasarelas que entre los "total black" y tejidos multicolor, llega a las calles en unas fiestas diferentes.

Prácticas para mejorar la relación entre clientes y autoservicios en Navidad

Gran parte de las industrias ha experimentado cambios en sus operaciones debido a la situación actual que se vive a nivel global debido a la pandemia por Covid-19. Parte de estos cambios se ve reflejado en los hábitos de compra de las personas, quienes están cambiando sus prioridades para aprovechar mejor su dinero, enfocando las compras en artículos más indispensables.

Absolutexperience propone vídeollamadas para que los niños hablen con Papá Noel o los Reyes Magos

Estas Navidades van a ser unas fechas diferentes por muchos motivos debido a la pandemia mundial. El calor humano, la cercanía y la vida social en general, son las principales relaciones que se están restringiendo. Y en especial, los más pequeños de la casa son los que más pueden notar dichos cambio, por ello, el objetivo es que puedan disfrutar de los personajes más mágicos del año de una forma segura y divertida.

Migrantes y otros más recibirán en España un regalo de Reyes Magos con la colaboración de The Mail Company

Unas 1,700 personas sin hogar, familias inmigrantes, personas mayores o personas con discapacidad intelectual que viven en residencias verán uno de sus deseos cumplidos gracias a la magia de los “Reyes Majos”. Ésta es la campaña navideña que la Fundación Miaportación impulsa anualmente y en la que The Mail Company, empresa especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, viene colaborando ininterrumpidamente durante los últimos ocho años.