El papa lamenta en mensaje de Navidad que las tragedias "se pasen por alto"

De nuevo asomado a la logia central de la basílica de San Pedro, tras la ausencia del año pasado por la pandemia, Francisco golpeó hoy de nuevo las conciencias con un mensaje de Navidad en el que aseguró que "nos hemos habituado a que las inmensas tragedias se pasen por alto" y que "corremos el riesgo de no escuchar los gritos de dolor y desesperación de muchos de nuestros hermanos y hermanas".

El papa en Navidad: "Pienso en los niños ingresados en los hospitales"

El papa Francisco dijo que en estas Navidades pensará en los pobres, en los olvidados, en los niños abusados y explotados y en los que están enfermos y pasarán estas fiestas en los hospitales y rememoró momentos de su infancia en estas fechas como a su abuela cocinando "cappelletti"(pasta rellena), en una entrevista publicada por varios medios italianos.

Tips para evitar accidentes en tu hogar en esta temporada navideña

Con la llegada del mes de diciembre se siente el ambiente festivo, sin embargo debemos tener más cuidado. Entre las decoraciones, las cenas y todas las actividades, es necesario poner atención al realizarlas para evitar accidentes en tu hogar. En ese sentido, el portal inmobiliario Propiedades.com compartió algunos tips para esta temporada navideña.