Hielo negro en el lago Sils

La gente se divierte en el Silsersee (lago Sils), cubierto con el llamado "hielo negro", en Sils, Suiza, el 12 de enero de 2020. El hielo negro, a pesar de su belleza, provocó lesiones en los últimos días.

EU afectado por intensa onda polar, suman diez muertos

Al menos 10 muertes, algunas por congelamiento y otras por accidentes de tránsito, han sido relacionadas con el frío extremo que afecta a las principales ciudades del medio oeste de Estados Unidos, donde la sensación térmica se ubica por debajo de los 50 grados centígrados.

Gélidas temperaturas congelan al medio oeste de EU

La región medio oeste de Estados Unidos seguirá bajo la ola de frío extremo hasta el jueves próximo, con temperaturas muy por debajo de los cero grados y sensación térmica de hasta -60 grados en algunas regiones, obligando al cierre de escuelas, oficinas, negocios y transportes, incluso el aéreo.

Registran nevadas en localidades de la sierra de Durango

Este sábado se prevé un día soleado en la entidad, con poco flujo de nubosidad, baja probabilidad de lluvia y viento ligero, así como una leve recuperación térmica por la noche y madrugada del domingo, con una temperatura mínima de menos 13 grados en La Rosilla y nevadas.