Gana Profeco acción grupal contra Nokia de México

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la dependencia a su cargo ganó el incidente de cuantificación y reclamación de daños y perjuicios en la acción grupal emprendida en contra de Nokia México, S.A. de C.V. (Nokia), con lo que dicho proveedor debe pagar daños y perjuicios a los consumidores afectados, más 20% como indemnización.

Adiós a las selfies, hola a las bothies con nuevo dispositivo

La empresa HMD presentó en la Ciudad de México el dispositivo Nokia 8, que será lanzado al mercado mexicano a principios de octubre y que se caracteriza por mejorar la calidad de sonido y por innovar en el uso de la cámara, ya que es posible grabar con la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo.

Los nuevos Nokia 105 y Nokia 130 ofrecen aún más valor con diseños de gran calidad

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy el doble lanzamiento del Nokia 105 y el Nokia 130. Ambos teléfonos presentan un diseño ergonómico renovado, vienen con muchas funciones fantásticas y combinan fácilmente la confiabilidad y un excelente valor con la durabilidad. Los dos modelos tienen pantalla color de 1.8 pulgadas, una útil linterna LED y un diseño contorneado elegante, y ambos están disponibles en tres colores.

SAP presenta nueva tecnología para vehículos conectados

SAP mostró una nueva tecnología que simplifica la vida de los conductores y usuarios de servicios de alquiler de autos, gracias al esfuerzo colaborativo en internet de las cosas (IoT) que realiza con las firmas Concur Technologies, Hertz y Nokia. La solución SAP Vehicles Network, parte integral del portafolio SAP Leonardo, crea una experiencia inteligente y automatizada que abarca actividades inherentes a la renta de autos, para estacionar vehículos, la ubicación de estaciones de servicio y la gestión de los pagos respectivos, así como la gestión integrada de navegación y gastos de los viajeros de negocios.

Profeco gana acción colectiva a Nokia de México; S.A de C.V.; deberá pagar daños e indemnización del 20%

Con la representación de decenas de consumidoras y consumidores que presentaron quejas en contra de la empresa Nokia de México, S.A. de C.V. por fallas en teléfonos móviles adquiridos desde el 2010, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) logró que el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, contara con los elementos necesarios para determinar la reparación del daño, más el 20% por concepto de indemnización a los interesados que acrediten su calidad de perjudicados.