Vivienda usada, opción para hogar de los enamorados

Al imaginar la vida en pareja, nos vienen a la mente conceptos como un futuro juntos, compromiso, familia, hijos, la construcción de un patrimonio y muchos más. Fechas como San Valentín nos recuerda lo importante que es celebrar el amor como un valor universal, pero también considerar todos los elementos para compartir con tu persona favorita, como un hogar.

Aprendiendo a vivir juntos

Uno de los mayores pasos que se dan en la vida es tomar la decisión de compartir un hogar con esa persona especial. Al convivir en un mismo espacio, conoces mejor a tu pareja, sus gustos, sus hábitos y manías, y viceversa. Así mismo surgirán conflictos sobre diversos asuntos como las finanzas, las tareas e incluso la decoración de la casa.

¿Qué determina la elección de pareja la belleza o factores de salud?

¿Cómo elegimos una paraja? ¿Qué es lo que nos atrae de una persona? ¿Su inteligencia, su rostro, su olor, su forma del cuerpo? Son estereotipos de belleza, pero también factores que principalmente reflejan qué tan saludable somos y lo que hace que nuestro cuerpo se sienta atraído por otros de forma inconsciente.