La osadía masculina compite con la elegancia femenina en la alfombra roja

La osadía y originalidad de hombres como Timothée Chalamet, Kodi Smit-McPhee y Sebastian Yatra compitieron con la elegancia y sutileza de Penélope Cruz, Zendaya y Nicole Kidman en la alfombra roja de la 94 edición de los Óscar en la que hubo mucho color, entre ellos el azul, en apoyo a los refugiados de todo el mundo.

Banderas: "En la política existen muchos más egos que en el mundo nuestro"

Los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz y el argentino Óscar Martínez protagonizan "Competencia oficial", una sátira sobre el cine, la interpretación y el arte en la que la lucha de egos y la exposición de los actores se desnuda sin pudor dejando al aire las "tonterías" del mundillo, aunque "en la política existen muchos más egos".

Cate Blanchett y una juvenil Penélope, entre las más elegantes de los Goya

La alfombra roja de los Goya volvió hoy a recuperar su esplendor. Después de una celebración pseudovirtual en 2021, los invitados volvieron a lucir en vivo y en directo sus mejores galas, donde Cate Blanchett, con su elegancia natural, no eclipsó la de Penélope Cruz o la joven actriz española Milena Smit.

Penélope Cruz: "Mi madre es mi mayor referente feminista"

Con las nominaciones de los Óscar a la vuelta de la esquina y muchas papeletas para ser finalista a mejor actriz por "Madres Parlelas" ("Parallel Mothers"), la actriz española Penélope Cruz coprotagoniza "The 355", una película de espías que subvierte los cánones del género y demuestra que las mujeres unidas también pueden salvar el mundo.