Starbucks y PepsiCo celebran la emblemática bebida embotellada de café frío

Starbucks y PepsiCo, Inc. celebran el relanzamiento de la bebida de café frío Frappuccino Embotellado de Starbucks disponible en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de México. El Frappuccino Embotellado de Starbucks es una bebida de café frío hecha a base de café arábica de la más alta calidad e inspirada en la bebida Frappuccino, elaborada de forma artesanal y servida en las tiendas de Starbucks en Estados Unidos desde hace más de 20 años. El Frappuccino Embotellado de Starbucks está disponible en una amplia variedad de sabores como Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light.

Suma Sedesol a PepsiCo a los cinco objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Tras señalar que México es más, mucho más que un proyecto de inversión, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, dio a conocer que la Sedesol y PepsiCo México firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir a la Cruzada Nacional contra el Hambre en cuatro áreas de acción: desarrollo de productos alimenticios que contribuyan a combatir la desnutrición; favorecer el desarrollo de proyectos productivos sustentables en las comunidades atendidas por la iniciativa; impulsar la donación de productos destinados al bienestar de las personas en esas comunidades, y apoyo en desastres naturales.

Formalizarán Sedesol y PepsiCo alianza para combatir la desnutrición

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, firmará este mediodía el convenio de colaboración por medio del cual PepsiCo y Quaker de México se suman a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a la que incorporarán un producto innovador, investigado y desarrollo por científicos mexicanos, orientado a combatir la desnutrición, principalmente en los 400 municipios considerados en esta estrategia del gobierno federal.