Nadal arropa a Federer en su adiós

La Laver Cup será la última oportunidad de ver a Roger Federer disputar un partido profesional. Y lo hará junto a su amigo y rival Rafael Nadal, quien ha acudido desde Manacor para hacer más dulce y especial la despedida de uno de los mejores tenistas de la historia.

Djokovic gana, pero se asoma al precipicio

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1,819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Roger Federer, "The gentleman"

Roger Federer, uno de los tenistas más ganadores del Grand Slam de todos los tiempos, es reconocido por ser todo un caballero no solo en las canchas sino también fuera de ellas. El suizo llega a los 40 años con la posibilidad de continuar algún tiempo más como profesional.

Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de tenis de EE.UU.

Las mayores estrellas del tenis, entre ellas el actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic, y sus eternos rivales, Rafael Nadal y Roger Federer, participarán en el Abierto de Tenis de EE.UU. de 2021, además de las figuras más destacadas del circuito femenino, como Serena Williams, Ashleigh Barty y Naomi Osaka, según anunciaron este miércoles los organizadores.