Preocupa economía de México: Rubén Moreira

Nos preocupa la desaceleración de nuestro país; el impacto que pueda tener la inflación; la incertidumbre en el mercado internacional; así como el futuro de los mexicanos, por lo que es importantes escuchar los pronósticos y aclarar dudas, afirmó Rubén Moreira Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

México y Estados Unidos, juntos en los momentos cruciales de su relación bilateral: Rubén Moreira

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Rubén Moreira Valdez, reconoció que en la relación de México y Estados Unidos han existido momentos difíciles, como los tienen todas las naciones, pero en los momentos cruciales han estado juntos, porque hay temas en común que mantienen ese lazo de amistad y de trabajo.

El PRI quiere energía barata, límpia, soberana y para todos: Rubén Moreira

El PRI nunca va a votar en contra de los intereses de la ciudadanía. Queremos energía barata, soberana, limpia, verde, bien distribuida, desde quien la puede tener gracias al suministro eléctrico de una compañía, al que la pueda recibir por celdas solares, esa es nuestra propuesta, afirmó Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI).

Participa Alejandro Moreno en las plenarias de senadores y diputados del PRI

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó hoy en las reuniones plenarias que sostuvieron, por separado los grupos parlamentarios de este instituto político en las cámaras de Diputados y Senadores, de cara al periodo de sesiones del Congreso, que se inicia este martes 1 de febrero, a fin de construir una estrategia coordinada para avanzar a paso firme en enfrentar los retos que vive México y dar soluciones a las exigencias de la ciudadanía.

Defensa de la democracia y asegurar servicio de salud para todos, temas de Agenda: GPPRI

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados será una bancada responsable, productiva, y que dé resultados a México en estos momentos tan difíciles para la nación. La nuestra, será la agenda que reclama el pueblo mexicano y se ocupará de los grandes temas nacionales, como la defensa de la democracia y la garantía de los servicios de salud para todos los mexicanos, afirmó Rubén Moreira Valdez, Coordinador de la bancada del tricolor para la LXV Legislatura.