¿Cuándo y cómo regresaremos a las oficinas en 2021?

A pesar de que el home office ha sido de gran ayuda para miles de empresas y trabajadores en todo el mundo tras la aparición del COVID-19, conforme se ha ido mermando la curva de contagios, las organizaciones han tenido que repensar sus dinámicas, espacios y medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos.

5 startups que toda Pyme necesita en la nueva normalidad

La digitalización es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya sea para agilizar procesos, ser más productivas o, incluso, para cambiar el modelo de negocio. En este sentido, los startups fungen como activas colaboradoras en este proceso, ya que éstas desarrollan herramientas o aplicaciones que ayudan mejorar la gestión del trabajo.

Home office, ¿un peligro para la salud?

A partir de la sana distancia que debe guardarse ante el contexto de pandemia por la Covid-19, el home office o teletrabajo se convirtió en la mejor o la única alternativa para la operación de muchas empresas a nivel mundial.

Home office… ¿disponibilidad total para trabajar?

Para muchos trabajadores el home office ha traído grandes beneficios: el principal, sin duda, es poder trabajar sin temor a exponerse al contagio por COVID-19; no obstante, esta nueva modalidad también conlleva grandes retos para gestionar y administrar tanto el trabajo eficiente como la vida personal de los empleados, ya que con esta modalidad ambos coexisten en el mismo espacio: el hogar.