Casi un tercio de los infieles celebra San Valentín con su amante

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet , usó* su acceso a los infieles para saber cuántos de ellos balancean la responsabilidad de celebrar su matrimonio y al mismo tiempo su relación extramarital en este día. Según los resultados de la encuesta, los infieles pasan el Día de San Valentín de formas muy distintas con sus dos parejas, y el priorizar estar con sus esposos o esposas ya no es el status quo con casi un tercio (28 por ciento) de los encuestados optando por pasarlo con su amante.

Bodas falsas, o cómo quitarse las ganas de casarse este 14 de febrero

El mes de febrero llegó y Cupido lo sabe y para quienes aman con locura a sus novios, parejas e incluso amigos con derechos pero tienen miedo de dar el siguiente paso, están las bodas falsas que incluyen no sólo un certificado de matrimonio no oficial, sino también la bonita foto con velo y bombín e incluso un montón de colados que podrían fungir como invitados.

Cruzar los límites de la privacidad en línea pone en peligro los gestos románticos

Cuando las relaciones florecen, las vidas digitales individuales se vuelven borrosas y en la Internet los límites se pierden, lo que puede poner en peligro nuestra privacidad personal. Según la investigación global de Kaspersky Lab y Toluna, a pesar de que la abrumadora mayoría de las personas afirma que sus relaciones son más importantes para ellos que su privacidad, las relaciones infelices pueden alimentar los temores de perder la privacidad, y cruzar los límites a menudo puede llevar a discusiones.