Absolutexperience propone vídeollamadas para que los niños hablen con Papá Noel o los Reyes Magos

Estas Navidades van a ser unas fechas diferentes por muchos motivos debido a la pandemia mundial. El calor humano, la cercanía y la vida social en general, son las principales relaciones que se están restringiendo. Y en especial, los más pequeños de la casa son los que más pueden notar dichos cambio, por ello, el objetivo es que puedan disfrutar de los personajes más mágicos del año de una forma segura y divertida.

Protesta en el Líbano

Un manifestante vestido con un traje de Santa Claus participa en una protesta contra la nominación de Hassan Diab como primer ministro, afuera de su casa en Beirut, Líbano, el 24 de diciembre de 2019.

Nochebuena en Belén

Una niña vestida con un traje de Santa Claus en la víspera de Navidad en la Plaza del Pesebre que conduce a la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento tradicionalmente aceptado de Jesucristo, en la ciudad cisjordana de Belén.

Cena de navidad en Beirut

Un manifestante disfrazado de Santa Claus conversa con los menos afortunados durante una cena de Navidad para celebrar con manifestantes antigubernamentales en la plaza de los Mártires en el centro de Beirut, Líbano, el 23 de diciembre de 2019.