EE.UU. da un paso más para aprobar el mayor plan de infraestructuras en una década

El Congreso de Estados Unidos dio este martes un paso más en el tortuoso proceso para sacar adelante el que será el mayor plan de infraestructuras en una década en el país, por valor de 1.2 billones de dólares, con su aprobación en el Senado.

El Senado de EE.UU. aprueba el plan de infraestructuras de 1.2 billones de dólares

El Senado de Estados Unidos, con una ajustada mayoría demócrata, aprobó este martes una propuesta de infraestructuras por 1.2 billones de dólares, apoyada por el presidente del país, Joe Biden, y tras meses de negociaciones entre su partido y los republicanos.

Demócratas presentan un plan de presupuesto que incluye un gasto de 3.5 billones de dólares

Los demócratas del Senado presentaron este lunes un proyecto presupuestario que puede allanar el camino para sacar adelante el plan de gasto social de 3.5 billones de dólares, propuesto por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y que quieren aprobar sin depender del apoyo del Partido Republicano.

El Senado de EE.UU. da un paso más hacia la votación del plan de infraestructura de Biden

El Senado de Estados Unidos acordó este sábado avanzar hacia la votación del plan de infraestructuras del presidente Joe Biden, un procedimiento que allana el camino de este importante proyecto.

El Senado declara legítimo el juicio político a Trump por el asalto al Capitolio

El juicio político al expresidente estadounidense Donald Trump por su responsabilidad en el asalto al Capitolio comenzó este martes con un fuerte contraste entre las estrategias de la acusación y la defensa y con una votación en la que el Senado declaró que el proceso es legítimo y constitucional.

El plan de estímulo de 1.9 billones de Biden avanza sin apoyo republicano

El plan de estímulo de 1.9 billones de dólares que impulsa el presidente de EE.UU., Joe Biden, para combatir la crisis de la covid-19 avanzó este viernes en el Congreso, pero sin el apoyo bipartidista que esperaba el gobernante.

Senado de EE.UU. aprueba paquete de estímulo de 1.9 billones de dólares

El Senado de Estados Unidos, con el voto de desempate por primera vez de la vicepresidenta Kamala Harris, aprobó esta madrugada una resolución presupuestaria de 1.9 billones de dólares para lidiar con el impacto de la pandemia de la covid-19.