“La casa de papel”("Money Heist"):¿Por qué ha triunfado desde Tokio a Bogotá?

Cuatro años y medio después de sus modestos resultados en la cadena de televisión Antena 3, la serie “La casa de papel" ("Money Heist”) estrena este viernes sus cinco últimos capítulos en Netflix y con ellos se pone fin a la ficción española más exitosa de todos los tiempos, que ha cambiado para siempre el panorama audiovisual español.

“Yo también soy La casa de papel"

Aunque las caras visibles son las de los actores que dan vida a Tokio, Denver o El Profesor, detrás de “La casa de papel” está un equipo enorme de profesionales que han visto crecer a la serie y que se sienten parte de su éxito. Ellos también son “La casa de papel”.

El encanto de las "dizi" cala hondo en los latinos

Los hispanohablantes de Estados Unidos no son la excepción: también han caído rendidos ante las "dizi", las series turcas que tienen a millones de personas enganchadas a sus historias largas, sentidas y con abundantes escenas en exteriores que sirven de reclamo turístico de Turquía.

Mercado Libre registra más de 90 búsquedas por minuto de El juego del calamar

“El juego del calamar”, la nueva serie surcoreana que está aplastando los grandes títulos de Netflix, va que vuela para convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, incluso así ya lo previó Ted Sarandos, Co-CEO y jefe de contenido del servicio de streaming. Además de que se ha convertido en la serie en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista.