Tecnología 3D, mejora hasta en un 28% la detección temprana del cáncer de mama: Siemens Healthineers

Con el objetivo de lograr una detección oportuna del cáncer de mama a través de un diagnóstico preciso, Siemens Healthineers desarrolla equipos de vanguardia con tecnologías como la tomosíntesis, que mejoran hasta en un 28% el diagnóstico de casos tempranos de este padecimiento. De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud, para 2030 se estima que afectará a 20 millones de mujeres en el mundo.

Siemens apostará por el Tren Maya

La red ferroviaria de Europa es una de las más avanzadas del mundo, y en su mayor parte ha sido habilitada por tecnología de Siemens, empresa que buscará participar en la construcción y puesta en marcha del Tren Maya en México.

Siemens expondrá innovación y digitalización para alimentos y bebidas en Innovation Day

La multinacional alemana Siemens presentará a la industria de alimentos y bebidas en México, el portafolio más innovador a nivel mundial para que dicho sector incremente su producción y crecimiento al ingresar a la Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0, lo que incluye desde plantas simuladas y en 3D, hasta soluciones para potencializar cada uno los segmentos de la cadena de producción en lácteos, cerveza, refrescos y azúcar.