La Temporada 3 del Año 5 de For Honor®, Tempest, se Estrena con el Evento Storm Tides Hoy

Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 3 del Año 5 de For Honor Tempest, ya está disponible. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Crystal Guard se estrena hoy en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

Hoy, Ubisoft anuncia que Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Pc con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Se Une Al PlayStation® Tournaments Open Series

Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se unirá a los PlayStation Tournaments Open Series a partir del 1 de septiembre. Los torneos PlayStation Open Series han unido a jugadores alrededor del mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos, mientras que elevan su juego competitivo. A través de esta alianza, Ubisoft continúa con sus esfuerzos para desarrollar las competencias base de Rainbow Six Siege, abiertas para todos con torneos semanales y mensuales que se llevarán a cabo en las consolas PlayStation 4.

La Beta abierta de Riders Republic ya está disponible a nivel mundial

Hoy, Ubisoft anuncia que la Beta de Riders Republic™ ya está abierta a todo el mundo hasta el 28 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store con soporte cross-play. Los jugadores ahora pueden acceder libremente a la beta sin registrarse a través de Ubisoft Connect y tiendas first-party.

Pelea Como los Guerreros Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda de Dreamworks Animation en Brawlhalla Hoy

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda, de Dreamworks Animation, están disponibles ahora en Brawlhalla como Crossovers Épicos. Su llegada a Brawlhalla inicia un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego que permite a los jugadores activar trampas que lanzan flechas y estrellas, un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3, nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

La temporada dos, episodio dos: The hunt para The Crew® 2, disponible mañana mediante una actualización gratuita

Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada Dos, Episodio Dos: The Hunt para The Crew® 2, la más reciente actualización al título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, la tienda Epic Games Store y la tienda Ubisoft Store en Windows PC; Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Ubisoft designa a Raashi Sikka como vicepresidente de Diversidad e Inclusión Global

Ubisoft nombra hoy a Raashi Sikka como vicepresidente de Diversidad e Inclusión Global, completando así un hito fundamental en el trabajo de la compañía para fortalecer su cultura y mejorar los esfuerzos de diversidad e inclusión tanto a nivel interno como en toda la industria de los videojuegos. Trabajando con el liderazgo global del Grupo, Raashi tendrá un mandato explícito y amplio para liderar e implementar cambios que afecten a las áreas clave de las operaciones de Ubisoft y su negocio. Defenderá, promoverá y desarrollará estrategias de inclusión e iniciativas de diversidad a través de la huella global del grupo y dentro de todas las funciones.