Cinco consejos para cuidar tus finanzas en Semana Santa

La Semana Santa está muy cerca y ya se sienten los días libres que existirán debido a la fecha. Tomando en cuenta el Calendario Escolar 2021-2022, las vacaciones inician el lunes 11 y concluirán el viernes 22 de abril. Datos de la Secretaría de Turismo de México indican que la ocupación hotelera en Semana Santa durante 2021 fue del 58%, con la llegada de 5 millones de turistas, esto pese a la época pandémica en la que nos encontrábamos. Ahora que el número de contagios es menor, quizá estés considerando salir para esos días.

5 destinos cerca de CDMX para disfrutar del puente y tomar increíbles fotografías

México está lleno de cultura, colores e increíbles paisajes que sorprenden. Los siguientes destinos son ideales para visitar en un fin de semana largo, relajarte y descubrir cada uno de sus rincones, donde querrás fotografiar y tomar video de todo. Acá te decimos cuál es la cámara ideal para capturar tomas impresionantes de cada uno de estos lugares.

Actividades vacacionales para realizar en la CDMX

El verano comenzó y con él llegan las vacaciones para los estudiantes y muchos trabajadores. Este periodo es una gran oportunidad para viajar y conocer nuevos destinos. La Ciudad de México es un destino atractivo para millones de personas que viajan desde todos los estados de la República, o para los mismos capitalinos que deciden explorar otras caras de su ciudad.