Volaris activa protocolo ECPAT

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica activó con éxito el Código internacional para dar fin a la prostitución, pornografía y trata de niñas, niños y adolescentes con fines sexuales, por sus siglas en inglés, ECPAT, en uno de sus vuelos.

Volaris firma acuerdo para comprar 80 aviones de la Familia A320neo

Tras el Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) entre Airbus y las cuatro aerolíneas de la cartera de Indigo Partners, firmado en el Salón Aeronáutico de Dubái 2017 para la compra de 430 aviones de la Familia A320neo -el mayor pedido en la historia de la aviación comercial-, Volaris ha cerrado el acuerdo para la compra de 46 A320neo y 34 A321neo. Este acuerdo representa el mayor pedido de aeronaves realizado por una aerolínea mexicana.

Profeco presenta demanda en contra de Volaris

La Procuraduría Federal del Consumidor presentó una demanda de acción colectiva en contra de Volaris, derivada de las múltiples y reiteradas quejas recibidas en contra de dicha aerolínea, misma que fue admitida para su trámite por el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil, con sede en la Ciudad de México el pasado 23 de junio.

Volaris anuncia rutas a ciudades de EU

A partir de febrero de 2017, Volaris comenzará a volar desde la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami, así como desde Guadalajara hacia Miami, gracias al Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y el vecino país.