Cumple sus expectativas el Salón Internacional de la Motocicleta México

Durante cuatro días, familias enteras, clubes de motociclistas, así como amantes de la adrenalina y de los buenos espectáculos se dieron cita en Expo Bancomer Santa Fe para disfrutar de lo más actual en cuestión de motocicletas, equipos de seguridad, accesorios y shows en vivo para toda la familia, en el Salón Internacional de la Motocicleta México.

Más de 35,000 personas presentes en el mejor evento de motociclismo en México donde se presentaron 23 lanzamientos, además de diferentes shows para toda la familia.

Marcas como BRP, Bimota, Ducati, MV Agusta, Quadro, Royal Enfield y Yamaha, entre otras, presentaron 23 modelos 2013 que fueron del agrado de muchos, ya que se vio por primera vez que el mercado de las motocicletas ya no solo esta enfocado hacia el público masculino, sino incluso al femenino con modelos con diseños especialmente para ellas.

A lo largo de 24,000 metros cuadrados, pudieron apreciarse motocicletas de las principales marcas entre ellas, de pista, doble propósito, scooters, off-road (enduro, cross, ATV’s), tipo chopper, de turismo, de trabajo, vehículos todoterreno y demás variedades, hasta motos acuáticas.

Además de los lanzamientos y como sucede en el Salón Internacional de la Motocicleta México desde su primera edición, se contó con espectáculos como el estilo libre con los pilotos extremos Ed Rossi, Scott Murray, quien es el segundo en la historia en lograr un doble backflip, así como con Ray Roehlk.

Por su parte, el español Joan Pons presentó una atractiva demostración de trial, mientras que Alfredo Camacho, mejor conocido como Camacho Xtreme, mostró un impactante espectáculo con fuego y acrobacias extremas y no faltaron las emocionantes competencias de enduro indoor donde por tercer año consecutivo se dieron cita los mejores exponentes nacionales de la especialidad.

Para los amantes de las motos modificadas, en esta ocasión especial, se presentó la mayor reunión de artistas de la customización, superando las 90 motos modificadas en exhibición y para los caballeros, cuatro días de pasarelas de modelos en traje de baño y lencería fueron el deleite de muchos.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la gran rodada Pasión por la Seguridad que estuvo abanderada por la Secretaría de Seguridad Pùblica del Distrito Federal donde casi 400 motociclistas participaron en la misma para llegar a las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe.

Expo México, organizador del Salón Internacional de la Motocicleta México, desea agradecer a los visitantes por su presencia, a todos los participantes en el evento, pero sobre todo, a los medios de comunicación que hicieron posible que más personas pudieran disfrutar de lo mejor del motociclismo en nuestro país.