Mario Palacios entregó diez nuevos camiones recolectores de basura en Benito Juárez

En cumplimiento con el programa de renovación y sustitución del parque vehicular de la delegación Benito Juárez, el titular de gobierno, Mario Alberto Palacios Acosta entregó esta tarde 10 nuevos camiones recolectores de basura, adecuados para recolectar residuos sólidos por separado.

Acompañado por el líder de la sección uno del sindicato, Horacio Santiago, el Jefe Delegacional reiteró el compromiso de este gobierno y su base trabajadora para promover, impulsar y “hasta concientizar” a la comunidad juarense para separar -en casa- la basura, conforme señala la normatividad vigentes.

En este contexto, indicó el Jefe Delegacional, “se acabaron los argumentos y pretextos de separar la basura: ya están aquí los camiones recolectores con separación de residuos sólidos”.

Para esta quinta entrega de vehículos en la presente administración, el gobierno delegacional invirtió más de 19 millones y medio de pesos.

Los nuevos camiones recolectores de basura cuentan con una capacidad de 17.6 metros cúbicos, dotados de dispositivos selectivos de residuos orgánicos e inorgánicos.

Horacio Santiago, Secretario General de la Sección 1 del Sindicato único de Trabajadores del D.F., manifestó su agradecimiento, toda vez que, al contar con nuevo equipo; se renueva también el compromiso por servir a la ciudadanía.

La entrega de estos nuevos camiones recolectores de basura se verificó esta tarde en la Plaza Soberanía de la República, ante funcionarios y vecinos de la demarcación, quienes testimoniaron la entrega a trabajadores con  30 y hasta 60 años de servicio, como reconocimiento a la labor desempeñada.