Affaire entre Hollande y Gayet es de hace "dos años", según "Closer"

El affaire entre el presidente de Francia, François Hollande, y la actriz Julie Gayet "no sería tan reciente como se intenta presentar" y asegura que ya tiene "dos años", según asegura hoy la nueva edición de la revista del corazón "Closer", la misma que reveló la relación hace una semana.

Etiquetas: 

00092092-original.jpeg

El presidente de Francia, François Hollande.

De acuerdo a la publicación, Hollande, de 59 años y Gayet, de 41, se conocieron por la anterior pareja del mandatario y madre de sus cuatro hijos, la ex líder socialista Ségolène Royal. Hollande dejó a Royal en 2007 por la que ahora es oficialmente primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, pero Royal y él se llevan bien.

Desde presidencia en París se han negado a comentar la información. Un miembro de la presidencia reiteró la posición de Hollande de que se trata de un asunto privado.

En el reportaje de esta semana de "Closer" se señala que la actriz, que está separada del padre de sus dos hijos, y Hollande, "conectaron de inmediato" y pronto comenzó la relación. El presunto romance declinó durante la campaña presidencial y los primeros meses en el cargo, pero volvió a resurgir de nuevo a mediados de 2013, según "Closer".

La revista cita a un periodista de la radio pública France Bleu en Correze, el bastión de Hollande, que señala que la pareja fue vista en el mercado local el pasado verano en compañía de un crítico de cine, mientras Trierweiler pasaba sus vacaciones en Grecia con sus hijos.

Estas revelaciones llegan mientras Trierweiler sigue por séptimo día consecutivo en un hospital de París, donde fue ingresada por cuando saltó el escándalo.

Desde el Elíseo se informó que la primera dama, de 48 años, estaba siendo tratada de "shock" y fatiga extrema.

En la rueda de prensa del martes, Hollande admitió que él y Trierweiler estaban pasando unos "momentos dolorosos" y que iba a aclarar su situación antes de la visita a Estados Unidos, prevista para el 11 febrero.

Se negó a comentar la información de la revista "Closer" indicando que los asuntos privados tenían que ser tratados "en privado".