Detienen a hijo de Menem con armas y drogas en Argentina

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999), fue detenido hoy en Buenos Aires en un confuso episodio en el que se le decomisaron armas y drogas.

Etiquetas: 

00134308-original.jpeg

Carlos Nair Menem.

Nair Menem, de 34 años, fue capturado junto con otro hombre en la localidad de Moreno, ubicada en la zona metropolitana de esta capital.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía cuando vieron a dos hombres en moto que parecían querer participar de una pelea, lo que permitió que los efectivos llegaran hasta donde estaban el hijo del exmandatario y el otro hombre, cuyo nombre todavía se desconoce.

Los policías informaron que Nair Menem, quien trató de escapar corriendo, tenía bolsas de cocaína presuntamente para consumo personal y una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada.

El otro detenido, en tanto, portaba un fusil calibre 765 con proyectiles que también le fue secuestrado, después de lo cual ambos terminaron en la comisaría.

Esta no es la primera vez que el hijo del expresidente es protagonista de las páginas de nota roja, ya que ha tenido graves accidentes de auto, detenciones por portación de drogas e incluso hay una investigación por tiroteos en su casa.

Zulema Menem, en tanto, lamentó el estado en el que se encuentra su hermano, ya que es un adicto que no ha podido recuperarse.

“Estuvo internado en Mendoza, pero lo sacamos de ahí porque tenía droga adentro de la misma clínica, después lo trajimos para acá, pero se escapó del lugar a donde estuvo internado, lo quise tener conmigo, pero es muy difícil", explicó.

También advirtió que “Carlos es un peligro para él y para todos los demás, lo que está haciendo lo está haciendo en un estado inconsciente, toda nuestra familia lo quiso ayudar, pero tiene que protegerse y no lo hace. Es muy triste, pero está enfermo, no se deja ayudar y eso es lo más grave".

Nair Menem es producto de una relación extramatrimonial que el expresidente mantuvo con la fallecida diputada Martha Meza, y fue reconocido por su padre cuando ya era un joven que se hizo famoso después de participar en el reality Gran Hermano.(Notimex)